lunes, 29 de octubre de 2012

SE ACERCAN LOS MUERTOS




Casi me la veo...

Iba pensándolo mientras me acercaba, "verás como hoy están bien limpios", he visto a una pareja con la madre de uno de ellos, "coches, peatones" rezaba un cartelito provisional a la entrada, "verás como la vieja corrige su trayectoria y se mete por peatones"...efectivamente. Y justo en ese momento les he adelantado por la sección coches. Y he tenido la sensación de que ellos, los tres, han pensado lo mismo que a mi me sublevaba cuando era pequeño y veía que alguien no cumplía las normas: "¿de qué va este?"

Una tía menuda y con cola de rata iba hacia dentro con un cubo y demás productos de limpieza, "no me equivoco, no...", pero antes ha pasado por recepción, o secretaría, o como coño se diga a la habitación donde está el encargado del cementerio...vía libre: al water.

Como los chorros del oro, como una patena, como un quirófano a la espera de su paciente, así estaban los lavabos, y es que nuestros políticos son tan previsibles como nosotros, que ninguno venimos de la luna, quizá sea esta la razón del ninguneo general hacia ellos, porque eso también lo haría yo, y mejor, claro, es lo que tiene conocer a quien manda, haberlo visto limpiándose los mocos, comiendo un bocadillo de longaniza o dándole patadas a un balón de reglamento...: no hay misterio, no hay respeto. Como decía Harris en "Sin perdón", no tengo problemas en disparar contra un primer ministro, o un presidente de la República, pero a un Rey...eso es diferente. Y tanto que lo es. Un Rey lo es desde su nacimiento. Un Rey no tiene culo. Un Rey tiene que parecerlo si quiere seguir siéndolo, porque en caso contrario..."¿de qué va este?"

Que para irse de putas, cazar conejos y contar chistes vale hasta Miguelito, el forraboinas...parece como si los que siempre han estado arriba no supieran que lo único que les salva de ser apedreados es la costumbre, que aquí solo se apedrea al que sale de entre los nuestros. Así que, si quieres seguir con tu chollo, no finjas que eres uno de los nuestros. O al menos no sobreactues.

Llaneza, amigo Sancho, que toda afectación es mala. TO-DA

Acabarán por subir el Everest en escalera mecánica y después irán al Polo Norte para comerse un filete de orca a la plancha en el restaurante más in del momento. Y entonces dirán que no era para tanto.

No hay como una virgen, o casi, aunque la puta que pagues sepa hasta arameo arcaico. Siempre será mejor follar a que te follen. SIEM-PRE.

He pasado al cagadero, tenía que limpiarme el culo, es natural cuando sales a andar recién cagado, lo he hecho a conciencia, con mi papel, por supuesto, que no me fío de nada que sea público, casi me falta, luego me he sacado la minga para mear, tan empequeñecida por el frío y los putos medicamentos de esta gripe moribunda que me ha costado reconocerla, "vamos, coño...", un hombre es su polla: si ella está bien, él está bien. Lo demás no importa.

Al salir por la sección coches he visto a una vieja rubia oxigenada, pelo rizado, pantalón elástico, estaba metiéndole bulla a su maridito para que sacara nosequé del coche, me he fijado: se le marcaba el papo...

Y se me ha puesto morcillona.

Lemmy berreaba su As de Espadas.

No problemo.

La sangre despierta de la siesta.

Fiel Espada triunfadora...





8 comentarios:

  1. Es cierto, Kufis. Siempre es mejor follar a que te follen, por eso los hombres van detrás de las más jóvenes, sobre todo cuánto más viejos son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a Hillary le pareció lo mejor de su vida.
      Y a Shackelton, sin conquistarlo, su más memorable aventura.

      Es el camino, coño, el camino...no la jodida corona de laurel. Ajado, casi siempre

      Eliminar
  2. Tu gripe tiene tendencia a hacerse eterna. Pero hace que tengas mas tiempo para contarnos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va mejor, ya va...mecagoenlaputa, ¡estoy clavándome casi una botella de vino! Y tengo que hacer la paella familiar...

      Hoy mojo, fijo, no hará falta ni que sepa inglés, supongo bastará rumano, en fin...

      ¡Ah! y ni puto caso a tus malmetedores, amigo: sigue.

      Eliminar
    2. Gracias, amigo. Es que acabo de empezar y a los porculeros aun no me acostumbro. Pero bien analizado, lo que estoy viviendo es medio sueño. quien me lo iba a decir a mi(aparte de tu mismo que fuiste el primero).
      Ya le he contestado.

      Eliminar
  3. ¿Se acercan a donde?
    Quiero decir los muertos...
    Baisss Baisss
    Fussss
    Fussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería mejor decir "nos acercamos a los muertos"

      Más "correto", sin duda

      Eliminar
  4. Siempre nos vamos acercando, lo que pasa es que nos da miedo y hablamos de otras cosas.

    Amigo kufisto: aqui te presento el ultimo articulo de mi blog

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/los-chicos-de-oro.html

    ResponderEliminar