domingo, 9 de mayo de 2010

YA NO HAY MÁS CUENTOS PARA EL SULTÁN





Se acabó lo que se daba.

El Madrí de las "Mil y una noches" se quedó sin más cuentos para el sultán.

Decapitación sumarísima.

- "¿Floren?"
- "¿Síiiiiiiiiiiiii?"
- "Soy Eduardito..."
- "Ah...sí, dime, Draculín"
- "Quiero la cabeza del chileno"
- "Pero si todavía no se ha acabado esto...caaaaalma...tranquilo, que ya está todo hablado"
- "¡¡¡Quiero la cabeza de ése tío!!!"


Cálmate, maese cabra de la Castellana, cálmate hombre...Que te puso Pedro Jeta, y lo que ése pone no lo mueve ni dios. Tú a vender periodicuchos, muchos, ¿qué pensarían de vosotros el 90% de los analfabetos funcionales que recuerdan que saben leer cuando ojean tu panfleto?. Tú ya sabes, mi amol: letras grandes y rojas, Cristiano, fotos heroicas, Cristiano, villaratos, Cristiano, ¿el Farsa gana? que lo busquen con una lupa de un millón de aumentos a pie de página, ¿el Madrí le mete cuatro al Jerez? a toda página e inicio de la venta por entregas del muñeco hinchable de Cristiano: hoy, la nuez.

La gran pregunta que se hace el madridismo es:

¿Después de la marcha al Gatalatagei turco de GutiHaz...irá en el mismo paquete Raúl González Blanco del Perpetuo Socorro? (Mejorfutbolistaespañoldetólostiemposmásimogoleadódetó3cpoasduropa22ligas7copasdelreycampeónurocopa2008conejpaña, ¿también lo último? SÍ. TAMBIÉN!!)

Os voy a dar la respuesta del millón:

No, no se va porque no tiene donde caerse muerto; y todavía le queda un añito de contrato y 6 milloncejos limpios de polvo y paja por cobrar. Así que, hala, a seguir malmetiendo.

Si ése tío trabajara en una de las empresas de míster Pérez...habría durao cero coma dos segundos en ser despedido, pero la reencarnación de santa Teresa de Ávila en calzoncillos tiene bajo cuerda a toda la prensa madrileña. Y no hay güevos. Ni los habrá. (¿A qué me recuerda esa frase?).

Otro año más, Florecillo se queda a dos velas.


"No importa. Todo está controlao; los payasetes de la pluma están todos bajo cuerda y la plebe tendrá las cabezas que quiera. Menos la mía, claro."


Y Javi Clemente con un ataque de risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario